Los Saints violan el protocolo sanitario de la NFL - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

23 septiembre 2020

Los Saints violan el protocolo sanitario de la NFL


POR: Agencias

Jon Gruden, coach de Las Vegas Raiders, y Sean Payton, coach de los New Orleans Saints, fueron multados con 100 mil dólares cada uno por la NFL por no usar cubrebocas en las bancas durante el juego del lunes por la noche.

Los Raiders y Saints también fueron sancionados con 250 mil dólares cada uno.

Las multas fueron por la misma cantidad con la que la NFL sancionó el lunes a los Denver Broncos y a Vic Fangio, a los Seattle Seahawks y Pete Carroll y a los San Francisco 49ers y Kyle Shanahan por violar el domingo de forma similar los protocolos del día de juego de la liga por el COVID-19.

“Tenía a un coach que me recordaba (usar el cubrebocas) durante el juego, (el coach de corredores) Chad Morton estuvo toda la noche atrás de mí. Me lo recordaba todo el tiempo”, dijo Carroll en la página de internet de los Seahawks. “Hasta me cambié el cubrebocas al medio tiempo por uno que funcionara mejor. A veces te tienes que enseñar, a veces debes admitir que cometiste un error y debes obedecer.

“Usamos tapabocas todo el día en las prácticas, las usamos en las instalaciones. Sé que es extremadamente importante usarlos. En ocasiones te lo tienen que recordar”, agregó.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.