Los Manantiales se beneficia con pavimentación con concreto hidráulico - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 septiembre 2020

Los Manantiales se beneficia con pavimentación con concreto hidráulico



Vicente Rivera Fuentes, presidente municipal de Ocuilan, atendió las necesidades e inquietudes de los ocuilenses en Audiencia Pública.

El profesor acudió a la comunidad de Los Manantiales para supervisar y conocer de primera persona una de las necesidades que le comentaron con anterioridad. Al acudir a la comunidad se dio cuenta del estado en el cual se encontraba la calle Pino Suárez, muy maltrada por las inclemencias del clima. Acompañado de vecinos y delegados, Vicente Rivera Fuentes dio un recorrido y decidió poner manos a la obra.

A partir de esto, el titular del ejecutivo local echó a andar la rehabilitación de la calle Pino Suárez con concreto hidráulico para garantizar una mayor durabilidad, de por lo menos unos 10 años.

La obra no sólo beneficia de forma directa a los vecinos de la zona, sino también a los miles de ocuilenses que por ahí transitan a diario.

En su mensaje a la ciudadanía el profesor dejó claro que su prioridad es trabajar por sus paisanos.

“Prometimos reactivar la economía en nuestro municipio y estamos cumplinedo. Escuchamos las peticiones de los vecinos y delegados, sus necesidades y atacamos sus problemas para optar a una mejor forma de vivir”.

Además Rivera Fuentes también dio el banderazo de arranque de obra en la comunidad de El Totoc, donde echó a andar la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Zempoala.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.