Destacan en Pumas trabajo del cuerpo técnico - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

08 septiembre 2020

Destacan en Pumas trabajo del cuerpo técnico



El cantero de los Pumas, Erik Lira, destaca que el buen paso de los universitarios en el Guardianes 2020, en el que marchan invictos y como sublíderes, tras ocho jornadas, ha sido por la confianza que le tiene su técnico, Andrés Lillini, a los jugadores experimentados, pero también a los canteranos.

“Andrés lleva tiempo conociéndonos, él y su cuerpo técnico nos han respaldado. Hacemos lo que sabemos gracias a la confianza que nos brindan. Los resultados en fuerzas básicas han salido y eso lleva a que los chavos vayan subiendo al primer equipo”, aseguró el joven.

Con 373 minutos en el certamen, Lira ha sido uno de los canteranos con más minutos en el torneo, a pesar de que debutó en la Jornada 2, ante el Atlas.

“He estado trabajando bastante fuerte; los compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado bastante. Esto es de matarse en cada entrenamiento y en el partido estar concentrado, para hacer lo que me ha llevado estar acá”, agregó el canterano

Además de las buenas actuaciones, también las lesiones y las bajas por COVID-19 ha dado como resultado que Lillini le de confianza a los jóvenes talentos auriazules, pero el jersey ‘212’ destaca la competencia interna.

“La línea siempre ha sido la misma, el que entrene mejor es el que va jugar, eso hace que el rendimiento crezca y que tengas una pelea por el puesto muy sana”, dijo Lira.

“El funcionamiento del equipo tiene que ser el mejor y seguir trabajando, nosotros vamos paso a paso, cada partido es una final para nosotros. Semana a semana nos vamos sintiendo mejor, y estamos convencidos que el profe tiene las bases para sacar el triunfo”, finalizó.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.