Daddy Yankee firma histórico contraro multimillonario - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

10 septiembre 2020

Daddy Yankee firma histórico contraro multimillonario



No cabe duda que Daddy Yankee es uno de los artistas en la actualidad que más fama tienen, y no sólo en el género urbano, compitiendo en todos lo sentidos a nivel mundial.

Pues ahora el cantante de Puerto Rico sorprendió al dar a conocer que firmó con Universal Music Group (UMG) un contra "multi-millonario".

Desde su Instagram, Daddy Yankee dio a conocer la información y aunque no se especificó la cantidad sí se dijo que se convierte en el artista con el contrato más caro de la música latina.

"He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo", indicó elpuertorriqueño según al información que dio a conocer.

"Al comprometerse con un artista de la historia de la música Latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones. El nuevo single es solo el principio de nuevos proyectos que tenemos planeados y tengo muchas ganas de empezarlos", agregó.
Su nuevo lanzamiento

Mañana 11 de septiembre se lanzará el nuevo material de Daddy Yankee, se trata de "Don Don", junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, el cual será lanzado globalmente a través de de los principales servicios de streaming y servicios digitales.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.