Se pospone el inicio de la temporada en Francia por coronavirus - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

20 agosto 2020

Se pospone el inicio de la temporada en Francia por coronavirus


El primer partido de la temporada de la liga francesa, que tenían que disputar este viernes el Olympique de Marsella (OM) y el Saint Étienne, ha quedado aplazado por cuatro casos de coronavirus detectados en el primero de estos equipos.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) indicó este martes en un comunicado que, a la vista de los resultados de los test que le ha transmitido el Marsella, su "comisión COVID-19" (formada por médicos y epidemiólogos) considera que el virus circula en el club de la ciudad mediterránea.

La Comisión de Competiciones ha decidido, en consecuencia, aplazar el encuentro con el Saint Étienne bien al miércoles 16 de septiembre o al jueves 17, y siempre a condición de que las condiciones sanitarias en el OM para entonces evolucionen favorablemente.

La fecha y la hora definitiva se fijarán de acuerdo con Telefoot, la cadena que tiene los derechos de televisión y emitirá el partido, un canal creado por el grupo español Mediapro, que tiene previsto iniciar sus emisiones de la Ligue 1 el viernes.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.