Christian Nodal pide Matrimonio a Belinda ¿Aceptará? - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

03 septiembre 2020

Christian Nodal pide Matrimonio a Belinda ¿Aceptará?



Christian Nodal entabló un interesante diálogo la madrugada de este jueves con sus fans desde su cuenta de Instagram, en donde respondió a las dudas y cuestionamientos que le hicieron respecto a su vida laboral y como no podía ser de otra manera, también sobre su vida amorosa.

Durante la interacción el popular cantante, de 21 años, aseguró a sus seguidores que considera a su actual pareja, Belinda, el amor de su vida y que por ello desearía se convirtiera en su esposa.

Y no solo eso, durante la plática con sus seguidores el sonorense fue más allá al revelar incluso el nombre que les pondría a los hijos que tendrían juntos. La dinámica fue seguida con detenimiento por sus fans quienes aprovecharon la oportunidad para resolver todas sus dudas sobre el artista.
Nodal se ve casado y con hijos de Belinda

La dinámica de preguntas y respuestas se dio en Instagram Stories, en la cuenta oficial de Christian Nodal, la madrugada de este jueves y comenzó con la pregunta del millón: “¿Te gustaría que Belinda sea tu esposa?", preguntó uno de sus fans. Enseguida el cantante respondió con un rotundo “Sí”.

Contestada la pregunta, otro usuario lo interrogó sobre si deseaba tener hijos y cuáles serían los nombres que le pondría. Christian Nodal respondió lo siguiente: "¡Sí! Gia, Noah, Bela, Christian y aún no pienso en el de él o la otr@", resaltó el ídolo musical.

La sesión de preguntas y respuestas se prolongó por al menos una hora en las que el cantante grupero dio respuesta a al menos 40 peguntas de sus seguidores.
Una pregunta de ¿su “ratoncita”?

En el transcurso de la dinámica al parecer la propia Belinda aprovechó para realizarle a Nodal una pregunta: “¿Quién es el amor de tu vida?”, cuestionó una usuaria, a lo que el músico contestó; "La ratoncita que me está preguntando".

Christian Nodal y Belinda dieron a conocer su relación de manera oficial a principios del mes de agosto y ya han compartido numerosos momentos que han pasado juntos mediante sus redes sociales, de hecho el pasado día 15 ambos artistas celebraron el cumpleaños 28 de Belinda en Punta Cana, República Dominicana.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.