Sanitizan Barrio San Bartolo El Viejo para prevenir contagios - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 octubre 2020

Sanitizan Barrio San Bartolo El Viejo para prevenir contagios


El Ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Gerardo Nava, sigue cuidando de su gente a través de jornadas de sanitización en diversas comunidades del municipio. Ahora fue Barrio de San Bartolo El Viejo quien se vio beneficiada con las labores para cuidar de la salud de los zinacantepequenses.

Diversas brigadas del Ayuntamiento se dieron a la tarea de visitar la comunidad a partir de las 5 de la mañana para realizar las tareas de desinfección de áreas comunes. Las brigadas fueron acompañadas por las Autoridades Auxiliares de la comunidad, quienes se sumaron a los trabajados de sanitización. 

"Desde las 5:00 de la mañana las calles que conforman el Barrio de San Bartolo El Viejo fueron desinfectadas por las brigadas del ayuntamiento, lo anterior a petición de las Autoridades Auxiliares" informó Gerardo Nava Sánchez, Presidente Municipal de Zinacantepec.

Esta acción tiene como objetivo principal el cuidar y salvaguardar la integridad física y cuidar de la salud de los zincantepequenses previniendo posibles contagios por coronavirus. Se desinfectaron calles, espacios públicos de mayor afluencia y fachadas de viviendas, como parte del programa "Regreso Seguro"; se espera lograr un avance rápido en el semáforo epidemiológico.




Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.