Más obra pública en San Felipe del Progreso - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

01 octubre 2020

Más obra pública en San Felipe del Progreso


Pese a la pandemia mundial del coronavirus, la obra pública no para en San Felipe del Progreso. El dr. Alejandro Tenorio Esquivel sigue mejorando la vida de quienes más lo necesitan en las diversas comunidades del municipio, con trabajos como pavimentación, ampliación de la red de agua potable, mejoramiento y rastreo de caminos, desazolve e incluso la nivelación de campos de futbol.

El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel arrancó con los trabajos de la carretera que conecta con San José del Rincón en la comunidad de Dios Padre. Obra que se da gracias a la gestión del alcalde con Gobierno Federal, Estatal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La administración 2019-2021 tiene clara la importancia de llevar los servicios básicos a la mayor cantidad de sanfelipenses posible; por ello, se está realizando la ampliación de red de agua potable en San Miguel La Labor.

Ejido de Palmillas y Plateros es una de las comunidades beneficiadas con el mejoramiento de caminos. De igual forma en San Antonio de las Huertas se continúan adecuando y refinando los caminos, además de realizar la nivelación del campo de futbol.

En el Fresno Nichi también se están llevando a cabo trabajos para nivelar su campo de futbol con el objetivo de acondicionar el espacio y fomentar el deporte entre los jóvenes de la comunidad.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.