Vuelven a suspender el campeonato carioca de Brasil por coronavirus - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

22 junio 2020

Vuelven a suspender el campeonato carioca de Brasil por coronavirus


El alcalde de Río de Janeiro determinó la suspensión de cualquier competición deportiva en la ciudad hasta el 25 de junio; el pasado jueves habían regresado a la actividad.

La alcaldía de Río de Janeiro suspendió este sábado el Campeonato Carioca de futbol, dos días después de que este torneo se convirtiera en el primero de Sudamérica en volver a jugarse tras la paralización causada por la coronavirus.

En un decreto publicado en el Diario Oficial del municipio, el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, determinó la suspensión de cualquier competición deportiva en la ciudad hasta el 25 de junio para adecuar "los protocolos sanitarios presentados por las federaciones deportivas al protocolo sanitario municipal".

La suspensión se produce en un momento de fuertes discrepancias entre los clubes que disputan el torneo sobre el regreso de la competición. Fluminense y Botafogo, dos de los cuatro mayores clubes de Río de Janeiro, se oponen a la reanudación del torneo en este mes de junio y piden postergarlo hasta julio, por lo que acudieron a la Justicia para pedir la suspensión. 

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.