¡Increíble! Mamá se tira al piso para soplarle las respuestas a su hija - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

22 junio 2020

¡Increíble! Mamá se tira al piso para soplarle las respuestas a su hija


Una madre hizo hasta lo imposible para ayudar a su menor hija durante su exposición en su clase virtual al verla nerviosa y encontró una particular forma de lograrlo, siendo el hecho grabado y compartido en TikTok y en otras redes sociales, pero ¿Qué hizo la mamá?

En el video viral se observa cómo la mujer se lanza al piso para que la profesora de su hija no la vea y pueda ‘soplarle’ las respuestas a su pequeña y que ella obtenga una buena nota y salga airosa de las complicadas preguntas de su maestra a través de la videollamada.

Asimismo, la niña continúa mostrando unos papeles a la pantalla de su computadora para que lo vean sus compañeros y su profesora para terminar su exposición, mientras que su madre se arrastra nuevamente para salir de la escena sin que nadie de los presentes en la clase virtual de su hija la notaran.

Sin embargo, el gracioso momento fue captado por el marido de la mujer, quien grabó cómo su esposa se sale con la suya al ayudar a su hija sin que nadie se diera cuenta y hasta le hace un particular gesto 'ganador' a la cámara, siendo compartido en las redes sociales volviéndose viral.

“ja, ja, ja… una mamá siempre hace de todo por sus hijos”, fue uno de los miles de comentarios en las redes sociales tras visualizar en hilarante video viral que llegó a ser tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.