Siguen llegando los apoyos alimentarios a todos los ocuilenses - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 junio 2020

Siguen llegando los apoyos alimentarios a todos los ocuilenses


En un esfuerzo más por combatir la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el presidente municipal de Ocuilan, Vicente Rivera Fuentes, sigue repartiendo apoyos alimentarios a través de la "Canasta Ocuilense".

Con el objetivo de ayudar a los que menos tienen, el alcalde visitó las comunidades de Santa Lucía y la Colonia Gustavo Baz Prada para entregar apoyos alimentarios a las familias que más lo necesitan, además de reiterar su disponibilidad para ayudarlos en lo que así necesiten.

"En Ocuilan la solidaridad es la base más fuerte ante esta pandemia, por eso trabajamos en equipo para ayudar a quienes menos tienen. Con acciones como la tercera fase del Programa Emergente de Seguridad Alimentaria y Prevención Sanitaria, se ha brindado ayuda a cientos de familias de nuestro Municipio con una Canasta Ocuilense", comentó el titular del ejecutivo local, Vicente Rivera Fuentes.

Además de su cabildo, el presidente municipal estuvo acompañado del diputado local, Omar Ortega, quien se sumó al proyecto del profesor Rivera fuentes.

"Agradezco la invitación del presidente Vicente Rivera Fuentes, para ser parte del programa 'Amigos de Ocuilan'. Caminar al lado de la gente en las buenas y en las malas, que nadie se quede atrás", comentó el diputado local Omar Ortega.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.