Menor pierde la vida en accidente y alcalde llama a la legalidad - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 mayo 2020

Menor pierde la vida en accidente y alcalde llama a la legalidad


Un menor de edad pierde la vida tras un accidente en Santa María del Momento, hay un detenido y el presidente municipal, Gerardo Nava, llama a respetar la ley y a hacer justicia.

"Como ciudadano y Presidente Municipal de Zinacantepec, me dirijo a ustedes para referirme al lamentable accidente de tránsito que ocurrió la noche de este sábado en Santa María del Monte, en el que lamentablemente perdió la vida un menor de edad y cuatro personas más resultaron heridas.

Al respecto quiero informar que la Policía Municipal actuó en estricto apego al protocolo que se debe seguir en estos casos, por lo que el presunto responsable del percance fue detenido por los elementos y presentado ante la fiscalía correspondiente, en donde me informan que ya se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Quiero aclarar que soy totalmente respetuoso de la autonomía del poder encargado de impartir justicia, que el Presidente Municipal no es la autoridad competente para declarar culpable o no al presunto responsable, mi obligación en este caso, como en cualquier otro, es apegarme estrictamente a la legalidad", comentó el alcalde.

Finalmente, el presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, llamó a la consciencia individual en favor de la consciencia social.

"Cada persona es responsable de sus acciones individuales, y como tal tiene que responder a ellas con base en lo que determine la autoridad judicial. Envío mis condolencias a la familia afectada y pido respeto para el difícil momento por el que atraviesan, porque ya hay quienes quieren aprovechar este lamentable accidente para sacar beneficio político. Por favor señores, pido respeto para los dolientes a quienes reitero mi solidaridad".


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.