Los “Dragones azules”, el nuevo animal que asusta a los Estados Unidos - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

21 junio 2020

Los “Dragones azules”, el nuevo animal que asusta a los Estados Unidos


Texas se ha convertido en un nuevo foco de atención dentro de los Estados Unidos, después de que se diera a conocer que un nuevo animal podría traer importantes consecuencias.

Los Estados Unidos no terminan por asimilar la presencia de los llamados “avispones asiáticos” y ahora se tendrán que enfrentar con una nueva especie llamado “Dragones azules”.

Sí, es un animal muy pequeño, de apenas tres centímetros de largo, pero puede ser más peligroso que otros más grandes que él en el agua. Estos llamados “Dragones azules” son animales que parecen “un depredador del hombre de guerra portugués. Después de comer, mueven las células punzantes desde el hombre de guerra hasta el final de sus ‘dedos’.”

El aguijón de estos animales puede ser más peligroso que las medusas azules, a las cuáles este pequeño dragón se puede comer pese a ser más chico que ellas.

El Padre Island National Seashore Park ha informado en un breve comunicado que estos animales no son tan peligrosos, pero si advirtieron que a pesar de ello era mejor tomar distancia.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.