Liga MX podría regresar a los entrenamientos a finales de mayo - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

07 mayo 2020

Liga MX podría regresar a los entrenamientos a finales de mayo



La Liga MX podría regresar a los entrenamientos a finales de mayo, de acuerdo con información en ESPN, sería de manera escalonada y con grupos reducidos como se llevarían a cabo la actividad día con día.

De acuerdo con David Faitelson los equipos vuelven a la actividad con grupos de trabajo reducidos y se citará a los futbolistas en horarios diferenciados.

Después de casi dos meses de confinamiento por la pandemia se comienza a ver la luz al final del túnel en el panorama deportivo con la reanudación de la Bundesliga que reanudará las actividades el 15 de mayo.

Así como La liga de las Estrellas, quienes iniciarán los entrenamientos después de que presenten los exámenes médicos que los avale que no tienen coronavirus.

Cabe mencionar que el parón de la Liga MX, se dio el 15 de marzo quedaron suspendidos de manera indefinida los partidos de la Liga MX, de ascenso y Liga Femenil informó la Presidencia Ejecutiva de la liga.

Mediante un comunicado la Presidencia Ejecutiva ha dado a conocer que se ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.