Habrá mayor seguridad para los ocuilenses - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

17 junio 2020

Habrá mayor seguridad para los ocuilenses


Pese a la incertidumbre por la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, el titular del ejecutivo local en el muncipio de Ocuilan, Vicente Rivera Fuentes, ha dejado en claro a los ciudadanos que no tienen de qué preocuparse, pues estarán seguros gracias a las fuerzas policiales municipales.

"Vamos a cuidarnos todos juntos. No vamos a dejar que la delincuencia y el crimen organizado se aprovechen de esta situación en nuestro municipio. Vamos a establecer operativos de seguridad con rondines permanentes en todas las comunidades de Ocuilan, queremos que los ciudadanos se sientan seguros y que no teman por ser víctimas del hampa o por perder su patrimonio", aseguró el presidente municipal Vicente Rivera Fuentes.

Ante las dudas sobre la extensión del confinamiento que en un inicio era hasta el 19 de abril, luego hasta el 30 y finalmente hasta mayo, según las indicaciones del Gobierno de México, los ocuilenses pueden estar seguros gracias al trabajo en conjunto entre autoridades locales, estatales y nacionales.

Finalmente, el alcalde del municipio mexiquense invitó a la gente a no bajar la guardia, a seguir las indicaciones sanitarias como lavar constantemente las manos, quedarse en casa o mantener la distancia social para salir pronto de la contingencia sanitaria.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.