Así sería el REGRESO a BALNEARIOS y PLAYAS en México - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

27 mayo 2020

Así sería el REGRESO a BALNEARIOS y PLAYAS en México


En el Lineamiento Nacional para la reapertura del Sector Turístico, compartido por la Secretaría de Turismo, Salud y Gobierno de México, se informaron las medidas para el reinicio de actividades en balnearios y playas del país.

Las medidas son implementadas con la finalidad de evitar mayor número de contagios en el país, tras la pandemia por coronavirus Covid-19
¿Cuáles son las nuevas medidas?

Después de la pandemia, todo establecimiento turístico deberá desinfectar sus instalaciones; además, tendrán un responsable de coordinar a sus asistentes para respetar las medidas sanitarias.

Todo el personal y asistente deberá utilizar cubrebocas, guantes y careta facial; la distancia entre los asistentes tiene que ser de 1.5 metros.

Los parques acuáticos solo podrán vender el 40% de sus entradas para evitar grandes conglomeraciones de personas.

De acuerdo con las estimaciones, la reapertura de parques acuáticos y playas sería cuando la región en la que se encuentran se ubique en el semáforo amarillo.

Los hoteles tendrán que mantener la San Distancia entre los asistentes, desinfectar susinstalaciones, reducir el número de mesas, sillas y camastros.

Desinfectar los artículos que hayan sido utilizados por los asistentes.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.