Suman 46 casos confirmados de Coronavirus en Oaxaca - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

15 abril 2020

Suman 46 casos confirmados de Coronavirus en Oaxaca



El secretario de Salud en la entidad, Donato Casas Escamilla, informó que al corte de ayer martes, se tienen confirmados dos casos nuevos de COVID-19, los cuales corresponden a dos mujeres de 38 y 67 años.

La primera, detalló, pertenece a la Jurisdicción Sanitaria de Valles Centrales y está hospitalizada, y la segunda a la Mixteca y se encuentra en aislamiento domiciliario.

De acuerdo con el Sistema Federal de Vigilancia Epidemiológica, a la fecha suman 46 pacientes contagiados en la entidad, 330 son negativos y 60 están en proceso de resultados por laboratorio.

Asimismo se han recuperado 30 pacientes y se tiene el registro de cinco personas fallecidas, dando un total global de 436 notificaciones.

Casas Escamilla indicó que las personas que han perdido la vida por COVID-19 se concentran en la zona de Valles Centrales, Costa, Istmo de Tehuantepec y Mixteca.

Respecto a los casos positivos, mencionó que por Jurisdicción Sanitaria se han reportado 35 en Valles Centrales, cinco en la Mixteca, dos en el Istmo e igual número en la Costa, uno en Tuxtepec y otro en la Sierra Norte.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.