La Liga española de futbol innova con torneo virtual para aficionados - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

24 abril 2020

La Liga española de futbol innova con torneo virtual para aficionados



Desde la llegada de La Liga hace tres años a México, la organización ha buscado generar mayor impacto en nuestro país y, con esta filosofía, pensó en los fans y creó el primer torneo para aficionados.

“Entendemos que somos una empresa de entretenimiento, y nos hemos dado cuenta del crecimiento y más ahora con la situación que se está viviendo los eSports están ganando terreno, es por esto que decidimos lanzar este torneo”, aseguró Nuño Pérez-Pla, director de La Liga en México.

El certamen estará compuesto de cuatro fases de eliminación directa –al mejor de tres partidos, esto para cada consola en PlayStation 4 y Xbox–, mismo que dará inicio el próximo 27 de abril. Mientras que la fase final se jugará el fin de semana del 15 al 17 de mayo, y será al mejor de cinco partidos, para así conocer a los dos ganadores del evento virtual.

Los campeones recibirán premios con valor de más de 20 mil pesos, como kits para sus consolas, playeras autografiadas, balones, y un mini trofeo de La Liga.

“Hasta el día de hoy tenemos inscritos más de 10 mil participantes y la idea del torneo es que sea ilimitado, que todos los que quieran participar, entren. Además, estamos trabajando para que se respete que sea sólo en México, pero esto nos puede servir como un ensayo para llevarlo a más lugares donde La Liga tiene presencia”, comentó el directivo.

Los participantes tienen que ser mayores de 14 años, vivir en la República Mexicana, contar con cualquiera de las dos consolas, y tener conexión a internet.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.