Secretaria de Turismo se enamora de Malinalco - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

09 marzo 2020

Secretaria de Turismo se enamora de Malinalco


Acompañada del presidente municipal, Roberto Cabañas Poblete, la secretaria de Turismo, Evelyn Osornio Jiménez, visitó y quedó maravillada con las bellezas naturales e históricas de Malinalco, así como con sus artesanías, tradiciones, costumbres y su gente. 

Con la idea de conocer y promover el municipio, la titular de la Secretaría de Turismo se dio a la tarea de disfrutar las atracciones de este hermoso destino del Estado de México. 

“Estamos conscientes del potencial turístico de Malinalco. Sabes de su importancia y queremos que más personas tengan la oportunidad de disfrutar de todas nuestras atracciones. Miles de mexiquenses nos visitan cada año, como también lo hacen de diferentes partes de la República y también del extranjero. Estamos seguros que si trabajamos en conjunto con nuestras autoridades podemos potencializar aún más nuestro municipio”, dejó en claro el alcalde, Roberto Cabañas Poblete. 

La secretaria de Turismo, Evelyn Osornio Jiménez, disfrutó su estancia en Malinalco. Escuchó de la voz de Félix Sánchez Benítez, un poco de la historia del exConvento Agustino que data del siglo XVI. 

También pudo recorrer la zona de las artesanías y platicar sobre diversos temas con los productores locales. Fue testigo del trabajo que requiere la producción de estas y de lo que implica cada producto. 

“Visitamos el Mercado de Artesanías, junto a la secretaria de Turismo, Evelyn Osornio, donde admiramos el talento de los talladores de madera y quienes elaboran los rebozos y al mismo tiempo disfrutamos de una deliciosa nieve tradicional. Mi amiga, y amiga de todos los malinalquenses, Evelyn, quedó enamorada de nuestro bello municipio”, cerró el presidente municipal, Roberto Cabañas Poblete. 




Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.