Julio César Chávez llega este martes a Hermosillo - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

03 marzo 2020

Julio César Chávez llega este martes a Hermosillo


Julio César Chávez arribará en unas horas a Hermosillo para iniciar con los eventos previos a la gran función boxística de este sábado en donde se enfrentará en pelea de exhibición a Jorge "Travieso" Arce.

El Gran Campeón Mexicano arribará en punto de las 7:40 horas a la capital sonorense en vuelo proveniente de Tijuana, Baja California.

La gira Chavez-Travieso arrancará a las 17:00 horas con la visita a la Fundación para el Fomento Cultural y Empresarial Hermosiarte en donde los dos protagonistas de la gran velada estarán presentes.

El jueves se reanudarán las actividades en el Pabellón de box JC Chávez en punto de las 13:00 horas en lo que será la rueda de prensa final, al siguiente día, el viernes, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje oficial en Galerías Mall Hermosillo en lo que será un evento abierto al público en general.

La función de boxeo dará inicio a las 17:00 horas del sábado 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en donde se presentarán los más sobresalientes talentos de Sonora.

Sobresale la pelea denominada "el barrio se respeta" que ha generado una gran expectativa, entre el invicto Bryan "Latino" Acosta (12-0, 4 KOs) y el experimentado noqueador Jesús "Jibarito" Ortega (15-4, 11 KOs), disputándose el campeonato Fecarbox de peso Pluma.

Los boletos para las zonas de ringside ya se agotaron y sólo queden localidades en las zonas generales de 150 y 300 pesos.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.