¿De qué está hecha la vacuna contra el coronavirus que prueban en China? - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

18 marzo 2020

¿De qué está hecha la vacuna contra el coronavirus que prueban en China?


El Ministerio de la Defensa de China anunció la aprobación del gobierno para realizar las primeras pruebas de la vacuna contra el coronavirus. Fue desarrollada por expertos en la Academia Militar de Ciencias Médicas.

El equipo de investigación está encabezado por la bioingeniero y general, Chen Wei, quien se ha aliado con un grupo de especialistas desde enero para estudiar más sobre la pandemia que está afectando al mundo.

El grupo de investigación decidió investigar el coronavirus desde su propagación en la ciudad de Wuhan en enero.
La aprobación de la vacuna

“La vacuna ha sido aprobada en los rubros de seguridad, eficacia y calidad. También completó las pruebas preliminares de preparación para su producción masiva”, se lee en el comunicado de la Defensa de China.

Los encargados de la creación del fármaco para combatir el covid-19, decidieron investigarlo y crearlo desde la propagación de la pandemia cuando el epicentro se dio en la ciudad de Wuhan y en la provincia de Hubei.
¿De qué está hecha?

El grupo de investigación reveló que dentro de esta vacuna para combatir el covid-19, hay una porción del mismo patógeno para la protección y estimulación del sistema inmune; también contiene vectores virales de la gripe.

“Éste contiene una pequeña porción del patógeno para estimular y proteger al sistema inmune”, se lee en el comunicado.

Actualmente, el equipo liderado por la epidemióloga Chen Wei se encuentra en fase de experimentación con animales, pues la vacuna se pondrán en marcha con la participación deuniversidades de Beijing, Tsinghua y Xiamen en abril.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.