, Vladimir Putin, Dijo que nunca se legalizarán los matrimonios gay en su presidencia - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

14 febrero 2020

, Vladimir Putin, Dijo que nunca se legalizarán los matrimonios gay en su presidencia


El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró ayer que, “mientras sea Presidente”, en Rusia nunca se legalizarán los matrimonios entre personas del mismo sexo.

“En lo que se refiere al ‘progenitor número uno y progenitor número dos’, yo ya me pronuncié públicamente y lo digo una vez más: mientras yo sea Presidente no habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá”, dijo, al presidir una reunión del grupo de trabajo que estudia las enmiendas a la Constitución.

Putin respondió así a la propuesta de la diputada ultraconservadora Olga Batálina de incluir en la Constitución el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

Batálina recordó que hace sólo 10 años nadie podría imaginar que las palabras “padre y madre” serían sustituidas por los conceptos “progenitor número uno y progenitor número dos”.

“Es una realidad en algunos países. Esto ha despertado el deseo de algunos autores, que han enviado sus enmiendas. Quieren acuñar en la Constitución que la familia es la unión entre un hombre y una mujer”, señaló la diputada.

Putin respondió que dicha propuesta es dudosa, y aludió a las familias en las que falta uno de los progenitores o los dos.

“¿Y si es una familia incompleta? ¿Entonces qué? Vamos a precisar algunas cuestiones. Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer, y la familia es un poco diferente”, apuntó.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.