temperatura CDMX alcanzará los 31 grados este martes - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

18 febrero 2020

temperatura CDMX alcanzará los 31 grados este martes


Este martes un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera se mantendrá sobre el Golfo de México, ocasionará tiempo estable con temperaturas cálidas a calurosas y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional.

Además se registrará viento del sur con rachas de 50 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

El frente frío 40 ingresará por la tarde-noche sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México, provocará lluvias con intervalos de chubascos y rachas de viento de 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para hoy se esperan intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; lluvias aisladas en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Se esperan temperaturas mínimas de -5°C a 0°C en sierras de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla; además de temperaturas de 0°C a 5°C en sierras de Zacatecas, Michoacán, Querétaro, Aguascalientes, Veracruz y Oaxaca.

Se presentarán temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Michoacán y Guerrero; y temperaturas de 35°C a 40°C en Sinaloa, Jalisco, Nayarit, Colima, Morelos, Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

En el Valle de México se espera cielo despejado y viento del este de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 10 a 12°C.

Para el Estado de México temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 2 a 4°C.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.