Policía de Zinacantepec abate a ladrones - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 febrero 2020

Policía de Zinacantepec abate a ladrones


En repetidas ocasiones, el presidente municipal de Zinacantepec se ha pronunciado en contra de la violencia y la delincuencia, cualquiera que sea su nivel. Por ello se ha comprometido como un edil que combaten de frente al crimen organizado.

Un ejemplo de ello es la reacción de la Policía Municipal ante el llamado de auxilio de la ciudadania, que en días recientes reaccionó a un robo y enfrentó a los delincuentes sin temor alguno.

Dos ladrones despojaron a una familia de sus pertenencias, en un taxi con placas de Almoloya de Juárez, al cerrarles el paso pusieron resistencia y enfrentaron a balazos a los uniformados, quienes repelieron el ataque.

Al ser un cuerpo policial capacitado, que constantemente se está actualizando en cuanto a cursos y talleres de seguridad pública, los uniformados abatieron a uno de los malechores y el otro fue herido y trasladado a un hospital en calidad de detenido.

La Policía Municipal de Zinacantepec está comprometida para salvaguardar el orden y garantizar la vida de las familias del municipio.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.