Marchas CDMX: Feministas protestan en Palacio Nacional; habrá 6 marchas este martes - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

18 febrero 2020

Marchas CDMX: Feministas protestan en Palacio Nacional; habrá 6 marchas este martes


Desde temprana hora de este martes, un grupo de feministas se manifiestan en Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución a la altura de Moneda, para exigir justicia ante los recientes feminicidios además de protestar por el asesinato de la menor Fátima.

El colectivo de mujeres se manifiesta con pancartas y se encuentra realizando pintas con aerosol en las paredes del inmueble, hasta el momento no afectan la vialidad.

Para este martes se esperan además seis manifestaciones en diferentes alcaldías de la Ciudad de México:

Desde las 7:00 horas una marcha partió de Calle Montecito #38 hacia Municipio Libre #377, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

A las 11:00 horas se espera una movilización que iniciará en Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En Insurgentes #20 dará inicio a las 11:00 otra manifestación con dirección hacia Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, y a Congreso de la Unión #66, colonia El Parque.

Al mediodía se prevé concentración de manifestantes en Donceles y Allende, Centro Histórico; además de otra movilización que partirá de Avenida de La Paz e Insurgentes, colonia Chimalistac, hacia Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Se prevé una sexta marcha a las 15:00 horas de Plaza de la República, colonia Tabacalera, hacia Abraham González #48, en la colomnia Juárez.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.