Julio César Chávez dice que hará reality show familiar - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

05 febrero 2020

Julio César Chávez dice que hará reality show familiar


Julio César Chávez afrontó a los medios de comunicación que lo cuestionaron por las recientes actitudes de su hijo, quien además de retar a una pelea a Saúl “Canelo” Álvarez, fue detenido hace algunos días en un reten en Culiacán y se especuló que era por un problema con las drogas.

Molestó ante las preguntas de los reporteros, el ex boxeador explicó: “Yo venía atrás de él, lo que pasa es que ahorita hay muchos retenes en Culiacán, entonces como trae el pelo rubio y es mi hijo, pues lo paran, si mi hijo estuviera mal, yo les aseguro que ya estuviera en la clínica”.


SIN EMBARGO, JULIO CÉSAR TRATÓ DE CAMBIAR EL RUMBO DE LA ENTREVISTA, Y RETOMANDO EL PUNTO DE LAS REDES SOCIALES Y LO QUE RECIENTE HAN HECHO CON SU FAMILIA, MANIFESTÓ:

“Vamos a hacer un reality show porque ya todo lo que sacan los Chávez en chin%& se viraliza, entonces vamos a hacer un reality show, se los estoy adelantando…. todo voy a soltar”.

Finalmente, reveló que como padre ha regañado en constantes ocasiones a su primogénito por causar controversia en redes, sobre todo ahora que retó a Saúl “Canelo” Álvarez.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.