Entregan maquinaria e incentivos para el desarrollo agropecuario - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

14 febrero 2020

Entregan maquinaria e incentivos para el desarrollo agropecuario


San Felipe del Progreso fue la sede de la entrega de incentivos del programa "Desarrollo Rural Ejecución Directiva", contando con la presencia de autoridades del Gobierno Federal, Estatal y alcaldes de los municipios de Almoloya de Juárez, San José del Rincón, Morelos y Villa Victoria.
El municipio encabezado por el alcalde Alejandro Tenorio Esquivel, estuvo a la altura de las condiciones y fue un ejemplo de cómo se debe organizar un evento grande. Miles de mexiquenses de los municipios mencionados acudieron puntuales a la cita.

“La entrega de esta maquinaria e incentivos es para que la gente del campo haga lo que mejor sabe hacer y que es alimentarnos y recuerden que la nación no termina en las fronteras, más bien es donde uno nace y aquí en el centro existimos muchas etnias que seguimos vigentes y con raíces fuertes basadas en nuestra cultura que nos da identidad y con estos apoyos logramos producir más y mejores productos”, comentó el titular del ejecutivo local, Alejandro Tenorio Esquivel.

Se entregaron 15 tractores agrícolas, 34 remolques, y 166 equipos e implementos agrícolas, con una inversión de alrededor de 37 millones de pesos.




Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.