Cabañas Poblete fortalece la infraestructura educativa - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 febrero 2020

Cabañas Poblete fortalece la infraestructura educativa


Como parte del proyecto para fortalecer la infraestructura del municipio, el presidente municipal de Malinalco, Roberto Cabañas Poblete, dio al banderazo para el inicio de obra en la escuela primaria 'Juan Aldama', en la comunidad del Palmar de Guadalupe.

La obra consiste en el mejoramiento de los baños escolares, con el fin de que los alumnos asistan a un inmueble de calidad, digno y que sea apto para el estudio. De igual forma se va a construir una fosa séptica en la institución primaria.

"Acudí, muy contento, a la escuela primaria 'Juan Aldama', en Palmar de Guadalupe para dar inicio a la fosa séptica para el mejoramiento de los baños, y así mis amiguitos puedan tener su escuela en las mejores condiciones" comentó el alcalde municipal.

Cabañas Poblete, desde el inicio de la Administración 2019-2021 que encabeza, se destacado por estar comprometido con el rubro escolar, el deporte, la cultura y las artes. 

El titular del ejecutivo local entregó material y vio cómo la maquinaria arrancó los trabajos para la mejora de la escuela primaria "Juan Aldama".





Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.