Muere el presidente municipal de Ocuilan - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

04 enero 2020

Muere el presidente municipal de Ocuilan


Félix Alberto Linares González, presidente municipal de Ocuilan, Estado de México, falleció luego de que el el aeroplano en el que viajaba se desplomó. Hasta el momento sólo se reporta una persona lesionada.

La aeronave de la marca Delta Trike Aviation, modelo DTA Voyager, cayó en la esquina que hacen las calles primero de mayo y 20 de noviembre, en la comunidad de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con Milenio, autoridades del estado informaron que aproximadamente a las 14:15 horas recibieron una llamada sobre un accidente. Ahí fue cuando se reportó que una aeronave ultraligera provocó un incendio, por lo que pedían ayuda para atender a los tripulantes.

Al llegar el apoyo médico, el cuerpo de rescate se percató que una persona (el alcalde) había fallecido y su cuerpo se encontraba calcinado. En cambio, su acompañante estaba con vida, presentaba quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital General de Jojutla, Ernesto Meana San Román, en Morelos.



Felix Alberto Linares González cumplía su tercer mandato como presidente municipal de Ocuilan, todas ellas por el partido de la Revolución Democrática (PRD). La primera fue en 2006-2009, de 2016 al 2018 fue su segundo mandato y en julio de 2018 fue reelecto para el periodo de 2019 a 2021.

Enrique Vargas Del Villar, presidente Constitucional del Municipio de Huixquilucan, Estado de México y Coordinador Nacional de Alcaldes PAN, confirmó el deceso de Linares González y lamentó lo sucedido.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal escribió: “Lamento el accidente en el que perdió la vida el alcalde de Ocuilan, Estado de México Félix Alberto González Linares, deseando pronta recuperación a su familia. QEPD”.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.