Más de 200 coerciantes en la Feria del Juguete - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

04 enero 2020

Más de 200 coerciantes en la Feria del Juguete


A unos días de la llegada de los Reyes Magos, este sábado Gerardo Nava Sánchez Presidente Municipal Constitucional de Zinacantepec, inauguró la tradicional Feria del Juguete en la cabecera municipal, donde participan más de 210 comerciantes que ofrecerán una variedad de juguetes.

El edil aseveró que dicho espacio contará con un dispositivo de seguridad para garantizar que los reyes magos, adquieran sus juguetes en forma segura, adicionalmente los estacionamientos aledaños tendrán un horario extendido.

En el Jardín Constitución las niñas y niños del municipio, podrán encontrar a Melchor, Gaspar y Baltazar para entregar personalmente sus cartas.
Por su parte Benito Valdez Araujo presidente de la Mesa Directiva de Comerciantes de Temporada, agradeció a nombre de sus agremiados el apoyo recibido por parte de la administración 2019-2021 para la realización de múltiples actividades que fomentan el desarrollo económico.
Bicicletas, muñecas, electrónicos, videojuegos, balones, carros a control remoto, artículos didácticos, dulces y cientos de productos más son los que podrás encontrar hasta el 6 de enero en la calle Independencia entre 16 de septiembre y 2 de abril.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.