Los ídolos de la lucha libre en México regresan al ring - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

05 diciembre 2019

Los ídolos de la lucha libre en México regresan al ring


Los ídolos de la lucha libre nacional regresan al ring con una presentación estelar en la función de Leyendas Mexicanas que se realizará en la Arena México.

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que entre las batallas del evento habrá una lucha estelar de tríos, un enfrentamiento semifinal de lujo, el evento especial mano a mano de maestros y tres luchas más.

En el encuentro estelar de tríos participarán Rayo de Jalisco, Tinieblas Jr. y Villano IV, quienes se enfrentarán a Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 200.

Mientras que en el enfrentamiento semifinal de lujo lucharán Bandido, Volador Jr. y El Valiente contra Sansón, Cuatrero y Forastero.

Para el evento especial mano a mano de maestros los luchadores que se verán en el ring son Solar vs El Satánico, quienes lucharán a una caída.

Otros luchadores que participarán en este cartel de Leyendas Mexicanas son Negro Casas, Blue Panther, Virus, Mano Negra, Súper Astro, Negro Navarro, Atlantis Jr., Star Jr., El Audaz, Hechicero, Misterioso, El Sagrado, Súper Muñeco, Ricky Boy, Skayde, El Gallego, Mr. Cóndor y Rocky Santana.

La función de Leyendas Mexicanas se llevará a cabo el 6 de diciembre y dará inicio a las 8:30 pm.

La cita es en la Arena México, ubicada en la calle Dr. Lavista 189, en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.