Claudia Sheinbaum: Compromisos con el medio ambiente en CDMX - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

04 diciembre 2019

Claudia Sheinbaum: Compromisos con el medio ambiente en CDMX


Este jueves 5 de diciembre, Claudia Sheinbaum cumple un año como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Desde el inicio de su mandato, la jefa de Gobierno anunció varias medidas para mejorar el sistema de transporte en la CDMX.

Además, Claudia Sheinbaum refirió que trabajaría en una ciudad sustentable y amigable con el medio ambiente.

Durante este año, Claudia Sheinbaum anunció la llegada de nuevos y modernos trolebuses; las unidades se incorporaron a la ruta que recorre Eje Central Lázaro Cárdenas.

En noviembre llegaron las primeras 40 unidades; los trolebuses cuenta con tecnología de punta y múltiples elementos de seguridad.
Cablebús

El pasado 12 de septiembre, la jefa de Gobierno de la CDMX dio el banderazo de inicio para la construcción del Cablebús.

Estará compuesta por seis estaciones: Indios Verdes, Ticomán, La Pastora, Campos Madero, Cuautepec y Tlapexco.

Su longitud será de 9.4 kilómetros, en los que se podrán trasladar 374 cabinas que transportarán a ocho mil pasajeros por hora en ambos sentidos.

Para las fiestas decembrina, Claudia Sheinbaum anunció la instalación de una pista sustentable y amigable con el medio ambiente.

A partir del 15 de diciembre, los capitalinos y quienes visiten la CDMX podrán disfrutar de la temporada decembrina en una pista de acrílico ecológica e igual de atractiva que la de hielo.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.