Pedro “Roca” Campa estelarizará función en Jalisco - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

09 octubre 2019

Pedro “Roca” Campa estelarizará función en Jalisco


El boxeador mexicano Pedro “Roca” Campa quiere demostrar, de una vez por todas, que está listo para una pelea de título del mundo, cuando estelarice una función en Ameca, Jalisco, el 26 de octubre, en la cual también participará David “Rey” Picasso.

Con récord de 30-1-1, 20 por la vía del nocaut, el pugilista mexicano se presentará en la Plaza de Toros del municipio jalisciense, en la que será su segunda pelea del año.

“Estoy contento de pelear acá. Creo que será una gran oportunidad para demostrarle a la gente de Ameca y México de qué estoy hecho y quién soy. Voy a darlo todo arriba del ring, no me guardaré nada, para que la afición que venga a verme salga contenta”, dijo el sonorense.

La velada de Zanfer fue anunciada en rueda de prensa en la que estuvieron el alcalde local, Juan Valentín Serrano, quien estuvo acompañado por el director general del CODE Jalisco, Fernando Ortega Ramos, y el director de Mega Eventos del CODE, Héctor García.
“ESTAMOS CONTENTOS DE QUE SE TOME EN CUENTA A AMECA PARA ALBERGAR GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS. ESTAMOS SEGUROS QUE EL PRÓXIMO SÁBADO 26 DE OCTUBRE LA PLAZA ESTARÁ TOTALMENTE LLENA Y QUE LA AFICIÓN VIVIRÁ UNA GRAN PELEA”, AFIRMÓ EL ALCALDE.
Ortega Ramos, por su parte, resaltó que siguen con su plan de llevar pugilismo y deportes a distintos municipios del Estado, lo que sirve de motivación a la gente.

“Estamos convencidos que a través de estos eventos generaremos un cambio en la sociedad. Que los niños y jóvenes que asistan a la función de box se inspiren y tomen como ejemplo a los boxeadores que estarán presentes”, aseveró.

La función, que dará inicio a las 17:00 horas el 26 de octubre, tendrá en el turno coestelar la presencia del joven invicto y prospecto David “Rey” Picasso (10-0-0, 4 KO´s).


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.