Tijuana y Toluca se enfrentan con la mirada puesta en Liguilla femenil - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

30 septiembre 2019

Tijuana y Toluca se enfrentan con la mirada puesta en Liguilla femenil


En hostilidades de la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, los clubes de Tijuana y Toluca enfrentarán este lunes con la mirada puesta en zona de Liguilla.

En el tramo final de la fase regular de la competencia los errores cada vez serán menos permitidos, por lo que también será fundamental vencer a los rivales directos en la lucha por un pasaje a la “fiesta grande”.

Así Xolas y Diablitas jugarán mañana en la cancha sintética del estadio Caliente en punto de las 19:00 hora local (21:00 tiempo del centro de México).

Las fronterizas tienen 18 unidades en el séptimo lugar, por ahora en zona de Liguilla, sin embargo, no tan lejos se encuentran las mexiquenses, pues son novenas debido a la menor diferencia de goles, ya que tienen la misma cantidad de puntos.

Tijuana cuenta con diferencia a favor de +5 goles, en tanto que Toluca tiene menos una anotación, de ahí que además de querer triunfar, las escarlatas lo hagan con el resultado más abultado posible.

En otros duelos de este lunes, a las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Veracruz le hará los honores a Chivas de Guadalajara, que va en ascenso con cinco partidos en fila sin perder y con 22 unidades en el cuarto sitio.

Por su lado, Santos Laguna será anfitrión del partido contra Puebla a las 19:00 horas, y a las 20:00 horas jugarán en el estadio Alfonso Lastras el Atlético San Luis y León, dos partidos que reúnen a cuatro clubes que están fuera de la zona de Liguilla y sin muchas opciones de meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.