La selección mexicana se concentró para nuevo 'miniciclo' - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

16 septiembre 2019

La selección mexicana se concentró para nuevo 'miniciclo'


Se concentró la selección mexicana de futbol que se prepara para tomar parte de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que debutará el 11 de octubre cuando visite a su similar de Bermudas.

El equipo trabajará bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el miércoles 18.

Dentro de los elementos considerados destacan en la lista el portero de Veracruz, Sebastián Jurado, y el delantero de León, José Juan Macías.

El Tricolor enfrentará el próximo 1 de octubre a su similar de Trinidad y Tobago en juego amistoso, previo a su participación en la Nations League ante Bermudas y Panamá, los días 11 y 15 de octubre próximo, en ese orden.

A continuación la lista completa de los convocados:

Porteros: Sebastián Jurado, José Hernández y Raúl Gudiño.

Defensas: Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Aldo Cruz, Ismael Govea, Valdimir Loroña, Adrián Mora, Alan Mozo, Luis Romo y Johan Vásquez.

Medios: Érick Aguirre, Ricardo Angulo, Ulises Cardona, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Francisco Figueroa, Jonathan González, Adrián Lozano, Iván Rodríguez, Jairo Torres, Francisco Venegas y Roberto de la Rosa.

Delanteros: Paolo Yrizar, José Juan Macías y Jesús Godínez.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.