India alberga celebración del Día Mundial del Turismo - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

27 septiembre 2019

India alberga celebración del Día Mundial del Turismo


India alberga hoy la celebración del Día Mundial del Turismo, y aprovechó la ocasión para convocar a los jóvenes del país a explorar la diversidad de la herencia cultural de esta nación del sur asiático

La fecha es celebrada este año bajo el tema “Turismo y trabajos: un mejor futuro para todos”, y se debe de recordar que viajar tiene muchas enseñanzas. Nos introduce a las diversas culturas del mundo, dijo el vicepresidente indio Venkaiah Naidu, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

En turismo es un catalizador de la igualdad y la inclusión, afirmó por su parte el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el georgiano Zurab Pololikashvili, con motivo de esta fecha.

Añadió que esta actividad da oportunidades de trabajo decente y contribuye al desarrollo de habilidades profesionales. Bien manejado, el continuo crecimiento del sector crea incontables oportunidades y le permite cumplir con sus responsabilidades globales para no dejar a nadie detrás.

A su vez el ministro indio de Turismo, Prahlad Singh Patel, afirmó que el desarrollo del turismo está ligado al de la comunidad, y aseguró que se cuida que el desarrollo de las capacidades para esta actividad, no entren en conflicto con el medio ambiente y tengan mínimo impacto.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.