El programa 'Chulada de Escuela' sigue dando frutos en Malinalco - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

04 septiembre 2019

El programa 'Chulada de Escuela' sigue dando frutos en Malinalco


Uno de los objetivos primordiales del presidente municipal de Malinalco, Roberto Cabañas Poblete, es la educación. Por ello, desde el inicio de su Administración 2019-2021, este rubro estuvo al principio de la agenda. Una de las iniciativas del alcalde fue crear el programa "Culada de Escuela", que pretende mejorar la infraestructura educativa del municipio.

"Hace tiempo que visité este plantel educativo, escuela secundaria 'Miguel Hidalgo y Costilla', por invitación de las autoridades. Caminamos juntos en aquella ocasión y me di cuenta de las necesidades de la institución. Hoy regreso para entregar los trabajos correspondientes como parte de 'Chulada de Escuela', porque ya no es una promesa, sino una realidad", dejó claro el titular del ejecutivo local, Roberto Cabañas Poblete.

Además, el alcalde rindió honores a la bandera con los alumnos. También resaltó la importancia de contar con instalaciones de calidad, pues: "creo en la justa aspiración a tener mejores instalaciones para estudiar. Ya no hay pretexto para malas calificaciones. Es imperativo contar con espacios dignos, cómodos y funcionales para recibir clases", cerró el presidente municipal.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.