Derrota con Argentina a la Selección de Mexicana - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

11 septiembre 2019

Derrota con Argentina a la Selección de Mexicana


El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, descartó que la goleada de 4-0 que sufrieron ante Argentina sea un reflejo del nivel que tiene su equipo.

“No creo que el resultado refleje nuestra realidad, lo mismo que once partidos sin perder tampoco la reflejaban”, dijo en conferencia de prensa.

Lamentó las fallas que cometió su escuadra, las cuales ante un rival de esta jerarquía siempre tendrán consecuencias negativas como ocurrió esta noche.

“Hoy cometimos errores que sabíamos que ante Argentina nos podían costar mucho. Nos volvimos lentos en la circulación y no encontramos pases en profundidad”, apuntó.

Aceptó que el enfrentar a un cuadro de elite representaba el ofrecer un desempeño importante, el cual desafortunadamente fueron incapaces de hacer.

“Este partido era una buena oportunidad para mostrar un buen funcionamiento. El partido no estaba para hacer muchos cambios, por eso solo movimos a dos jugadores”, estableció.

Asimismo, el “Tata” aceptó que se necesita un mayor trabajo con la gente que milita en Europa y que estuvieron ausentes de la pasada Copa Oro.

“Entendemos que tenemos que pasar más tiempo con los jugadores que no estuvieron en la Copa Oro”, sentenció.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.