Le dan 20 años de prisión por delincuencia organizada - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

05 agosto 2019

Le dan 20 años de prisión por delincuencia organizada


La agente del Ministerio Público Federal (MFP) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona, por su responsabilidad penal en los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la indagatoria Rafael “S” se integró a una organización criminal y fue detenido en un inmueble donde se localizaron 2 millones 651 mil 260 pesos, además de asegura un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9mm.

Por estos hechos, la agente del Ministerio Público Federal presentó los elementos de prueba que permitieron que el Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en Toluca, dictara el fallo condenatorio que incluyó el pago de 76 mil 134 pesos.

Rafael “S” cumple su condena en el Centro Federal de Readaptación Social No 15 “CPS Chiapas” ubicado en Villa Comaltitlan, Estado de Chiapas.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.