Cristiano Ronaldo y Messi se elogian mutuamente - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

30 agosto 2019

Cristiano Ronaldo y Messi se elogian mutuamente


Uno de los momentos más destacados del sorteo de la Champions League 2019/20 fue cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron interrogados brevemente en sus lugares. La conductora consultó a Messi sobre cuánto extraña a Cristiano en España, al portugués si le gustaría jugar nuevamente en la Liga, y por último hubo una divertida respuesta en relación a la diferencia de edad entre ambos.

"Era lindo tener a Cristiano en La Liga, sobre todo porque estaba en el Real Madrid. Ahora está en otro gran equipo y lo vemos desde España", comenzó diciendo Leo Messi, sentado a la derecha de Cristiano.

"Compartimos el podio 15 años, no sé si eso ha pasado en el fútbol, no es fácil, y esto sigue pasando todavía y claro que extraño jugar en España, donde también, fueron años de batalla en las que nos impulsaron a ser mejores. La realidad es que somos parte de la historia del fútbol", descargó Cristiano.
Messi y yo tuvimos una gran batalla. Nos hemos ayudado mutuamente a ser mejores"
Cristiano Ronaldo
"Sí, lo dije la otra vez, la verdad es que era una rivalidad muy linda y se extraña, era muy lindo jugar esa competencia", señaló Leo.

Tras ello, le consultaron al portugués por el día que se tenga que retirar del fútbol, dado que es dos años más grande que Leo.

"Creo que me veo bien pese a mi edad, espero estar aquí dentro de los próximos años, el que viene y el resto y así, lo intentaré. Echo de menos jugar en España. Messi y yo tuvimos una gran batalla. Nos hemos ayudado mutuamente a ser mejores. Esta rivalidad es historia de fútbol", finalizó entre risas, Cristiano.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.