Carlos Vela jamás se negaría al Barcelona o al Real Madrid - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

28 agosto 2019

Carlos Vela jamás se negaría al Barcelona o al Real Madrid


Después de unos meses, Carlos Vela reveló cómo se enteró que el Barcelona lo buscaba para ser su refuerzo en el ataque, señalando que en ese momento solo le importaba llegar al cuadro culé por ser uno de los mejores del mundo, dejando de lado el salario que fuera a recibir.

En entrevista para BS The Podcast, Vela reveló que en cuanto su representante le dijo del acercamiento por parte del conjunto culé, le pidió que aceptara sin interesarle la cantidad que ofrecían.

"Estuvo muy cerca. En mi segundo mes de vacaciones estaba con piña colada y mi agente me llamó para decirme: 'mira, Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles'. Dije: solo di que sí, no me importa el dinero ni nada. Voy a comenzar a entrenar mañana, dame dos semanas para estar un poco en forma".

Aunque no dio las razones por las que no se concretó el fichaje, mencionó que a equipos como el Barcelona o Real Madrid nunca se negaría.

"Barcelona, Real Madrid no puedes decir que no. Si fuera solo mi elección, seguro, lo tomaría".

Pero para que la afición se mantenga tranquila, el ariete azteca dijo que su idea es terminar su carrera en Los Angeles FC.

"No solo son las cosas que quiero, el fútbol es un negocio y sabes cómo funciona. Pero quiero estar aquí por el resto de mi carrera".


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.