Raúl Jiménez pone a Chicharito por encima de Hugo Sánchez en la Selección - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

02 julio 2019

Raúl Jiménez pone a Chicharito por encima de Hugo Sánchez en la Selección


Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los delanteros referentes de la selección mexicana en los últimos años y aun que él aún no se considera entre el top cinco de goleadores aztecas, reconoció lo hecho por Javier Hernández, a quien pone por encima de Hugo Sánchez.

En entrevista para ESPN, el delantero hizo su lista de goleadores históricos del Tri, en donde puso al exfutbolista del Real Madrid en el tercer puesto, y aseveró que aunque dejó un legado a nivel de clubes, en la selección se quedó corto.

"Puse a Hugo en el tercer lugar porque tal vez en selección no tuvo oportunidad, por lo que sé no me tocó tanto verlo jugar. A nivel de clubes, en el Real Madrid fue histórico y pentapichichi, hizo grandes cosas pero a nivel de selección se quedó un poquito".

El jugador de los Wolves mencionó que no se pone en la lista porque su mejor momento con el combinado nacional no ha llegado.

"Yo no me voy a poner, porque todavía creo que me falta, mi mejor momento en selección todavía no ha llegado todavía y creo que puedo hacer grandes cosas y por eso no me incluyo en la lista.

El top cinco de Jiménez fue encabezado por Chicharito; en el puesto dos Jared Borgetti, tercero, Hugo Sánchez, cuarto, Luis Hernández y quinto Ricardo Peláez.


Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.