Mueren el director del Seguro Popular y el secretario de Seguridad Pública de Michoacán; su helicóptero se estrelló contra un cerro - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

24 julio 2019

Mueren el director del Seguro Popular y el secretario de Seguridad Pública de Michoacán; su helicóptero se estrelló contra un cerro


Un helicóptero en el que viajaban el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro, así como el director del Seguro Popular en la entidad, Germán Ortega, se desplomó en la zona serrana de Villa Madero, informó el gobernador Silvano Aureoles.

El mandatario estatal indicó los dos funcionarios y dos tripulantes más perdieron la vida luego que la aeronave se accidentara mientras se trasladaban de Morelia al municipio e Huetamo.

Señaló que todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave, sin embargo, esperarán las investigaciones por parte de las autoridades competentes.

Uno de los pilotos del helicóptero estaba adscrito a la Secretaría de Seguridad estatal desde hace tres años, de acuerdo con información periodística.

Según el reporte meteorológico de las 11:22 horas, cuando se reportó el accidente, la zona presentaba nublados y una temperatura de 18 centígrados.

Personal de la Policía estatal ha sido desplegada en la zona en torno a la población de San Diego Curucupatzeo, municipio de Madero, donde se presume que la aeronave Bell con matrícula XA-VRG sufrió el desperfecto.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.