Imparten taller de emergencias originadas por Gas L.P. en Zinacantepec - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

25 julio 2019

Imparten taller de emergencias originadas por Gas L.P. en Zinacantepec


Con el objetivo de dar a conocer los procedimientos correctos para la atención de emergencias que se puedan presentar por manejo de Gas L. P. así como establecer los mecanismos de prevención y auxilio ante una eventualidad o contingencia originado por el mismo, se llevó a cabo el “Quinto Taller de Emergencias Originadas por Gas L. P.”

Este fue realizado el Ayuntamiento de Zinacantepec que encabeza Gerardo Nava Sánchez y a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos la cual dirige José Manuel Delgado Morales; y la empresa Ultra Gas.

La Secretaria Técnica, María Elizabeth Salazar Hernández, dio a los presentes un cordial saludo de parte del Presidente Municipal, además, los invitó a tomar este taller con gran interés, a participar y solucionar sus dudas para que el objetivo de formar personal altamente calificado se cumpla.

El representante de la Gerente de Ultra Gas, Alejo Fernández Mejía, agradeció el poder trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento de Zinacantepec para acercar capacitaciones continuas al personal y que con esto, cuenten con las herramientas para saber cómo actuar ante alguna emergencia. Agregó que “No tenerle miedo al Gas L. P. pero si respetarlo” es un lema que tiene la empresa.

David Miranda y Carlos Bárcenas fueron los capacitadores encargados de realizar este taller en el que más que una capacitación, fue un espacio, fue un espacio para que los presentes fueran a conocer sus dudas y obtuvieran respuestas para posibles contingencias que se les presenten durante su labor.



Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.