BitMe, el nuevo canal de TV dedicado a los gamers - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

29 diciembre 2022

BitMe, el nuevo canal de TV dedicado a los gamers


Los videojuegos llagarán a la televisión el próximo 15 de julio buscando cautivar al publico gustoso del gaming y la cultura Geek.

2019 será un año interesante en la industria competitiva de los videojuegos, torneos, eventos y mucho contenido más serán transmitidos en TV.

Recientemente TV Azteca anunció la apertura de un canal dedicado totalmente a los eSports, por su parte Televisa presentó algo similar , un espacio que incluirá videojuegos, tecnología, deportes electrónicos y cultura geek.

Su nombre será BitMe y comenzará transmisión el próximo 15 de julio, como canal de pago, podrá verse en 17 países de América Latina.

En entrevista con Récord, Javier Rodríguez, responsable del proyecto expreso la importancia de este canal para Televisa:

Es la apuesta más grande que tiene Televisa Networks este año y el hecho de que nosotros seamos los responsables es un gran reto y está súper chingón, pero al mismo tiempo también son muchísimas responsabilidades y hay muchas cosas que estamos aprendiendo, porque ahora iremos a prácticamente toda Latinoamérica, así que hay que manejar contenidos y lenguaje más global. Javier Rodríguez

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.