Ricardo Osorio: "Estuvimos suspendidos de la selección mexicana" - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

05 junio 2019

Ricardo Osorio: "Estuvimos suspendidos de la selección mexicana"


Hablar de convocatorias y ausencias en selección mexicana genera mucha polémica de acuerdo al personaje. En entrevista para ESPN,Ricardo Osorio declaró que Hugo Sánchez, exseleccionador nacional 'vetó' a jugadores que no asistieron a la Copa América 2007.

"Estuvimos suspendidos de la selección mexicana tres o cuatro (jugadores).Como no nos llamaban a las Fecha FIFA a nosotros, nos explicaban que estaban formando a la sub 23, que perdió el pase a los Juegos Olímpicos", declaró.

Osorio, quien en ese entonces militaba en el Stuttgart de Alemania junto a Pável Pardo, compartió que por medio de Sergio Egea pactaron con Hugo Sánchez sólo disputar la Copa Oro de dicho año para volver con su equipo que esa temporada jugó la Champions League.

"Cuando se hablan las cosas antes es porque ya tienes un respaldo. Ahora resulta que somos los que no quieren ir a la selección, que nos agrandamos, que se nos subió". Esto porque Hugo en su momento dijo que a la Copa América: "están los que quieren estar".

México perdió la Copa Oro ante Estados Unidos, lo que causó críticas a dicha selección y al mismo entrenador, aunque en la Copa América de ese año, el Tri se quedó con el tercer puesto lo que 'respaldó' a Hugo sobre las ausencias.

"Pasa lo de la Copa Oro, se protegen, de tal forma que nos hacen ver como personas que no queríamos estar en la selección mexicana. Nada más le pido a Hugo que aclare ese tema, para que no haya tantas especulaciones, que diga que lo hablamos como hombres".

"Hay tantas cosas que no se pueden hablar en cámara, pero no es por uno, porque si lo haces te hacen una cruz y no regresas más", finalizó.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.