Real Madrid presenta al brasileño Rodrygo Goes - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

18 junio 2019

Real Madrid presenta al brasileño Rodrygo Goes



Rodrygo Goes pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu, tras ser presentado por el Real Madrid como su nuevo refuerzo para la venidera temporada.

El brasileño había sido fichado desde hace un año, procedente del Santos de Brasil, pero se mantuvo en su país hasta que alcanzó la mayoría de edad.

Todo indica a que el joven de 18 años verá actividad primeramente en el Castilla, filial del equipo mayor, algo que no le importa, pues se dijo emocionado y dispuesto a lo que venga.

“Estoy preparado. Para llegar aquí hay que estarlo. He estado jugando en el Santos, soy joven y tengo que tener paciencia porque estoy en mi primera temporada en Europa”, expresó.


“Es un fútbol rápido (el español), lo sigo desde pequeño y no es tan distinto al brasileño. Es técnico, hay un nivel más alto y se adecua a mi estilo. Lo tengo todo para jugar bien en esta Liga”, agregó Goes.

Su traspaso se fijó en 45 millones de euros y se suma a los otros fichajes de los merengues: Luka Jovic, Ferland Mendy, Militao y Eden Hazard.

Por otro lado, a pesar de identificarse con su estilo de juego y de haber ciertas similitudes entre ellos, Rodrygo evitó compararse con su compatriota Neymar, pues desea escribir su propia historia en el equipo de sus sueños.

“Es un gran jugador pero está en otro equipo ahora y no puedo hablar sobre él. Me gustaría ser Rodrygo. Neymar hay uno solo y yo solo quiero ser Rodrygo”, sentenció.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.