La FGR asegura dos inmuebles y 1,792 artículos falsificados - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

14 junio 2019

La FGR asegura dos inmuebles y 1,792 artículos falsificados


Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México cumplimentaron una orden de cateo como resultado de una investigación iniciada por la probable violación a la Ley de Propiedad Industrial; se detuvo a cinco personas y se aseguraron mil 792 artículos falsificados.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) recibió Informe Policial Homologado (IPH) signado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), mediante el cual hacen del conocimiento de la técnica de investigación practicada en inmuebles ubicados la colonia el Sol del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.
Además de los inmuebles, se aseguraron 132 playeras de diferentes colores, 160 etiquetas, mil 500 botones, y detuvieron a Adrián “M”, Jorge “M”, José Luis “E”, Mario Alberto “E”, así como a José Martín “M”.

En razón de estos hechos los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.