Kevin Durant se lesiona el tendón de Aquiles y se perderá lo que resta de final de la NBA - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

11 junio 2019

Kevin Durant se lesiona el tendón de Aquiles y se perderá lo que resta de final de la NBA


La última victoria de los Golden State Warriors ha dejado un sabor agridulce en el equipo de San Francisco. Por una parte, están satisfechos, ya que han recortado diferencias con los Toronto Raptors. Los canadienses continúan dominando la final por 3 victorias a 2 pero los Warriors han recortado diferencias y ahora buscarán empatar la serie en casa.

Sin embargo, la nota negativa la puso una de sus estrellas, Kevin Durant, que a falta de confirmación, se podría haber roto el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Durant ha estado fuera del equipo desde las semifinales de conferencia por un problema en su gemelo derecho. Ayer reaparecía. Sin embargo, en un momento del partido se fue al suelo doliéndose de su pierna derecha.

Todo parecía indicar que se había resentido de su lesión. Pero las pruebas posteriores apuntaron a peores noticias: rotura del tendón de Aquiles que lo podría dejar en la estacada más de medio año.

El mánager general de los Warriors, Bob Myers, anunciaba en rueda de prensa, y entre lágrimas, la fatal noticia.

Tenía autorización para jugar esta noche, fue una decisión consensuada. No creo que haya nadie a quien culpar”, aseguró Myers. “La gente que ha cuestionado que quisiese jugar estaba equivocada. No sabremos el tiempo que estará fuera hasta que no se le haga la resonancia magnética”, añadió.

El mismo Kevin Durant quiso dejar un mensaje a los aficionados de los Warriors y lo hizo a través de las redes sociales: “A toda la Dub Nation. Tenéis que hacer todo el jodido ruido que podáis en el sexto partido. Me duele hasta en lo más profundo de mi alma ahora mismo, no os voy a mentir. Pero ver a mis hermanos ganar este partido ha sido como si estuviera tomando un chupito de tequila. Tengo una nueva vida

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.