Juan Guaidó decepciona a exiliados - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

18 junio 2019

Juan Guaidó decepciona a exiliados


na organización del exilio venezolano con sede en Miami manifestó ayer su “frustración” por las denuncias de corrupción en el manejo de la ayuda humanitaria para Venezuela, formuladas contra dos delegados de Juan Guaidó, al que pidió que compruebe la “estatura moral” de las personas que le rodean.

El presidente de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, José Colina, no sólo criticó a los dos señalados como presuntos corruptos, Rossana Barrera y Kevin Rojas, sino la propia actuación de Guaidó en este caso relacionado con la ayuda humanitaria almacenada en Colombia y la manutención de los militares que desertaron por su oposición al Gobierno de Nicolás Maduro.

Ante esto, Guaidó informó ayer que entregará hoy a la Fiscalía General de Colombia una denuncia sobre el uso opaco de 90 mil dólares donados para atender a militares que desertaron y que, según reportes de prensa, fueron gastados en parte por delegados de la oposición.

Por otra parte, el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, confirmó la disposición de Rusia de propiciar el diálogo entre Maduro con la oposición. “Pátrushev confirmó la disposición de Moscú de ofrecer todo su apoyo para profundizar el diálogo entre Caracas y la oposición”.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.